Deportes

Otro jugador argentino víctima de la inseguridad

Lucas Bernardi, jugador de Newell´s Old Boys sufrió un asalto en su country de la localidad santafesina.

El mediocampista de Newell s Lucas Bernardi sufrió un asalto en su casa ubicada en un country de la localidad santafecina de Funes, según informó hoy la esposa del futbolista.

El acto vandálico ocurrió en la noche de este jueves en el barrio privado Kentucky donde dos viviendas fueron asaltadas mientras que no se descarta que haya una tercer vivienda afectada también, pero el hecho aún no se pudo confirmar debido a que dichos hogares son utilizados por sus dueños los fines de semana.

Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no?, expresño Lucas Bernardi.

La noticia fue difundida por Laura Todaro, la esposa de Bernardi, quien expresó todo su enojo y también sospechas a través de Twitter: "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?".

En tanto, la administración del barrio privado confirmó al diario La Capital que "anoche entraron a dos casas que sus dueños usan los fines de semana, rompieron una puerta, revolvieron las habitaciones, pero no se llevaron nada".

Según se supo, en una de las casas los ladrones entraron por una puerta balcón y luego, tras patear la puerta del dormitorio que estaba con llave, revisaron las pertenencias y se llevaron dinero mientras que en la otra casa, violentaron una de las puertas exteriores y también se apoderaron de plata.

"Después de los robos del año pasado, se reforzaron las medidas de seguridad, inclusive hay guardias a caballo que recorren el perímetro del country", contó Juan Félix Rossetti, responsable del country.

Bernardi está atravesando los últimos días de la suspensión que le aplicaron luego del dóping positivo por utilización de pseudoefedrina que le saltó en la fecha 18 del Torneo Inicial y se prepara para retornar a las canchas ya que luego del partido ante River del próximo domingo ya queda nuevamente habilitado.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:32
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"