Deportes

San Lorenzo en boca del mundo gracias al papa Francisco

Desde ese club informaron a la prensa porteña que de varios países les han mando a pedir camisetas del equipo y que hasta vendrán a cubrir el partido de mañana frente a Colón.

Gran sorpresa se han llevado en el club San Lorenzo debido a las repercusiones que ha tenido el hecho de que el papa Francisco se hincha de ese equipo. Al parecer las ventas de camisetas se han incrementado muchísimo en estos dos días.

"Esto es una locura. Es impresionante, indescriptible", relata Marcela Nicolau, jefa de prtensa del club al periodista Germán Leza de La Nación.  Al parecer desde que se anunció que Jorge Bergoglio es el nuevo papa de la Iglesia Católica, la mujer no ha dejado de recibir llamadas de periodistas de varios países que quieren saber cuál era la relación del flamante papa con San Lorenzo.

"Nos han llamado desde Polonia, China, Bélgica, Costa Rica, República Checa, Colombia. Que te llamen de China me parece rarísimo. Esto es una locura", sigue el relato la jefa de prensa del Ciclón a Leza. Y es que todos quieren tener la camiseta del club de Sumo Pontífice.

Nicolau también comentó que la llamaron de Brasil porque quieren conocer cómo son los hinchas de San Lorenzo y por ello un equipo de brasileños viajará a cubrir el partido que disputarán en Santa Fe frente a Colón.

Según detalla La Nación, el papa dio una misa en el club en 2008 por el centenario y, en mayo de 2011, en la capilla de la ciudad deportiva que donó el actor Viggo Mortensen.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve