Deportes

Omar Labruna enojado con el Colo Colo

El técnico argentino, luego de conocer la decisión de la dirigencia del club chileno recalco que no esta de acuerdo con la medida.

El técnico argentino Omar Labruna remarcó que acepta pero "no comparte" la decisión que tomaron anoche los directivos del Colo Colo de Chile, de despedirlo a causa de los "malos resultados".

"Aceptamos la decisión, pero no la compartimos. No coincido con la dirigencia respecto de los malos resultados. Es un momento del campeonato con altos y bajos", expresó el ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, quien deslizó que su salida puede estar vinculada a cuestiones extrafutbolísticas.

Más precisamente, la referencia de Labruna tiene relación con aquel accidente de tránsito que protagonizó en noviembre último, en donde chocó con un taxi, mientras manejaba su automóvil particular.

Aceptamos la decisión, pero no la compartimos. No coincido con la dirigencia respecto de los malos resultados", expresó Omar Labruna.

"Todo se va a ir clarificando. Yo dije que fui mal asesorado, no estoy diciendo de Colo Colo ni de nadie, digo que en todo momento acá en Colo Colo estuvieron al tanto de las cosas y creo que acá (su salida) fue un tema netamente deportivo", manifestó.

"Si algunos mezclaron las cosas no lo sé. Yo en los dos aspectos estoy sumamente tranquilo", agregó.

"No pensé en bajarme del barco en ningún momento. Hubiera querido cumplir el contrato pero me llevo un grato recuerdo", sostuvo Labruna que, al frente del equipo en este certamen, obtuvo tres triunfos, un empate y tres derrotas.

"Si hay algo que tengo totalmente limpio y que me lo reconoce el hincha, es que a Colo Colo le puse el corazón desde el primer momento, me sentí en estos meses como si hubiera jugado muchos años en la institución y como si fuera un referente", apuntó Labruna.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:23
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"