Deportes

Inter ganó, pero el Tottenham lo eliminó

El equipo italiano goleó 4 a 1, sin embargo esto le alcanzó y quedó afuera de la Europa League.

Los Octavos de final de la Europa League llegaron a su fin. Con los encuentros de vuelta quedaron definidos los protagonistas que ya se encuentran en la siguiente instancia. Y uno de los ‘platos fuertes’ de la jornada, sin dudas fue el que disputaron Inter y Tottenham en el Giusseppe Meazza.

En un encuentro que rozó con lo épico, el conjunto de los argentinos hizo lo imposible: goleó a su rival, aunque igual quedó eliminado del certamen. ¿Cómo es esto? Porque pese a que en la ida había caído por 3 a 0, el “Neroazzurro” anotó los mismos goles que su rival. Pero los ingleses sacaron provecho por el gol de visitante.

Esta modalidad con la que se premia a los equipos que marcan fuera de su casa, en caso de quedar igualados en el resultado global, le permitió a los ‘Spurs’ clasificarse a los cuartos de final, instancia en la que se medirán con el Rubin Kazan de Rusia.

En Inter fueron titulares Rodrigo Palacio -autor de un gol- Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, mientras que Ricardo Álvarez -marcó el cuarto tanto- ingresó desde el complemento. Los otros tantos de los italianos los marcaron Cassano y Gallas, en contra. Por su parte, el gol que le dio la clasificación al Tottenham lo hizo Adebayor

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:51
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"