Deportes
Actualizada

Hallaron armas en micro con hinchas de Boca

Un colectivo que trasladaba barras del Xeneize a Montenvideo quedó demorado. Hubieron detenidos por alcoholemia.

Un micro que trasladaba hinchas de Boca a Montevideo, de cara al partido con Nacional, quedó demorado en la ciudad uruguaya de Colonia al hallarse en su interior armas de fuego, al tiempo que dos barras y un simpatizante "xeneize" fueron detenidos en la puerta del estadio Centenario por algunos incidentes.

En ese sentido, según pudo comprobar Noticias Argentinas, hubo barrabravas y simpatizantes del elenco auriazul que entraron al país vecino por diferentes pasos fronterizos y algunos de ellos ya estaban en las inmediaciones del estadio.

Justamente, en la puerta del escenario donde esta noche juegan Nacional y Boca, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, hubo un minucioso cacheo y se registraron empujones seguidos de incidentes, lo que derivó en la detención de tres personas, dos de ellas integrantes de la barra brava.

Según informan, hubieron 65 hinchas de Boca no pudieron pasar lo límites en las fronteras por estos actos de portación de armas. Además en la cancha no ingresaron simpatizantes que dieron postivio el control de alcoholemia. Por ahora se registraron por esto 18 detenidos.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve