Deportes

Barras de Estudiantes a los tiros en el buffet

Dos personas que responden a grupos antagónicos de la hinchada se tomaron a golpes de puño y disparos de arma de fuego.

Una persona de 23 años fue detenida por la policía dentro de la sede de Estudiantes de La Plata luego de una pelea entre dos individuos señalados como integrantes de grupos opuestos de la barra "Pincha", uno vinculado a la facción de Fabián Montero, alias "La Morsa" (histórico jefe de los '90), y el otro a Adrián "El Gato" Sosío (señalado como el actual líder), en la cual intervino un tercero que habría efectuado dos disparos en medio de la confitería del club.

"Cuando ese día se puso pesado con Boca, vos no aguantaste y te rajaste", le habría reclamado uno al otro, quien respondió: "Eso Ya fue. No me corras con eso porque está todo mal".

Así, lo que comenzó como una discusión se transformó en una pelea a golpes de puño y terminó cuando un hombre que ingresó a la confitería, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó dos disparos de los cuales uno pegó en el techo del lugar donde se encontraban socios y empleados del club.

La persona que salió detenida del lugar no fue el autor de los disparos (quien logró huir) pero en su intento de escaparse equivocó el camino, quedó encerrado en un patio interno y allí lo detuvo la policía.

La interna de la barra de Estudiantes tiene ya tres años, habida cuenta que el quiebre se produjo allá por febrero de 2010, desde cuando las facciones que responden a "La Morsa" Montero y al "Gato" Sosío intentan a cualquier precio tomar el absoluto control de la hinchada.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:30
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec