Deportes

Los primeros hinchas de Boca llegaron sin incidentes a Montevideo

En medio del temor generalizado por la interna de la barra de Boca, los fanáticos comenzaron a llegar sin problemas.

"La llegada de los hinchas de Boca se registra sin incidentes de ningún tipo", afirmó a Télam el inspector Miguel Iraola, a cargo del operativo de seguridad del que participan más de 1.000 efectivos en todo Uruguay.

"Desde las 6 de la mañana de hoy está vigente el operativo y el arribo a Montevideo de las primeras tandas de simpatizantes argentinos se produce con total tranquilidad", agregó Iraola.

"Además de los controles en rutas y puntos de acceso al país, se han hecho dos patrullajes de refuerzo a las 8 y a las 10 y no ha habido inconvenientes", completó.

La idea de las autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo es abrir "lo antes posible" las puertas del Estadio a la parcialidad argentina, teniendo en cuenta que el partido correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores comienza recién a las 19.15.

En ese sentido, la mayoría de los hinchas de Boca se ubican ya cerca de la estación de ómnibus de Tres Cruces, ubicada a unas 10 cuadras del Estadio Centenario, donde se jugará el partido.

En una Montevideo que amaneció con lluvias intermitentes, el plantel `xeneize` pasó la noche en el Hotel Sheraton del barrio de Punta Carretas y se espera que durante el trascurso de la mañana hagan el reconocimiento del terreno de juego. 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:22
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"