Deportes

¿El Kun Agüero al Real Madrid?

Según la prensa española, el argentino sería la apuesta del Merengue para el próximo mercado de pases. Higuaín se iría del club.

"Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por haber jugado en el Atlético", había dicho Sergio Agüero en septiembre pasado cuando su equipo enfrentó al “Merengue” en la fase de grupos de la Champions League.

Estas declaraciones tomaron más fuerzas en las últimas horas, ya que según publica el diario deportivo As, el delantero argentino aparece nuevamente en la órbita del elenco español para el próximo mercado de pases.

El argentino dejó el Atlético Madrid para ganar títulos y en dos temporadas en el Manchester City solo consiguió una Premier League, lo cual incrementaron su intención de cambiar de aire.

Según publica el periódico español, Agüero no es feliz viviendo en Manchester y tendría intenciones de pasar más tiempo junto a su hijo, que actualmente vive en Madrid, junto a Giannina Maradona.

Real Madrid piensa en Agüero como una opción para suplir la irregular temporada que tuvieron el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín. Justamente el ex River figura en los planes del Tottenham inglés, y podría entrar en la negociación que lleve a Gareth Bale a la "Casa Blanca".
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 05:47
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve