Deportes

Cauteruccio y una nueva final

El delantero calificó así al choque con el “Rojo”, clave por la permanencia. Negó que la dirigencia le haya prometido ser transferido.

El delantero de Quilmes Martín Cauteruccio, quien a principios del corriente año estuvo a punto de pasar a Independiente, afirmó que el choque que sostendrá su equipo con el conjunto de Avellaneda el próximo fin de semana "será una final más por la permanencia".

"El partido con Independiente será una final más que se afrontará  de acá al final del campeonato", resaltó Cauteruccio al ser interrogado por el programa radial Deportivo Télam respecto de las declaraciones del entrenador "rojo", Américo Gallego, quien calificó a este encuentro como "la final del mundo".

"A mi no me altera el hecho de que el rival sea Independiente, en el que estuve cerca de jugar a principios de año, porque siempre dije que estaba tranquilo en Quilmes", aseguró.

El uruguayo, quien perdió la titularidad a manos del marplatense Cristian Menéndez, reconoció que su reemplazante "está jugando muy bien. Mientras tanto espero una oportunidad con ansia y la rabia que esto me puede generar, la canalizo con trabajo".

"El técnico (Omar) De Felippe me dio su punto de vista cuando me sacó y yo acepto que cuando un goleador no convierte, va para afuera", reconoció.

"Pero es una tontería, como se dijo por allí, que me sacaron la titularidad porque fallé el penal contra Boca (se lo atajó Agustín Orión en la primera fecha del partido que Quilmes perdió 3-2 en la Bombonera)", advirtió.

Cauteruccio estableció fuertes vínculos con la hinchada quilmeña como partícipe decisivo a la hora del ascenso a primera división de la temporada anterior y el asiste a eso: "con la gente me llevo muy bien".

"Pero también tengo una buena relación con la dirigencia, porque muchas otras tonterías se dijeron sobre eso a partir de esa posibilidad de pasar a Independiente", aclaró.

"Y de hecho los directivos no me hicieron ninguna promesa respecto de una posible transferencia a futuro. Para que me vendan tengo que rendir en la cancha. No hay otra", testimonió.

En el epílogo de la charla Cauteruccio destacó que este "Quilmes pone garra y tiene que lograr regularidad".

"Pero jugando así y manteniendo el espíritu, ahora que estamos fuera de la zona de descenso no tenemos por qué mirar a los costados, ya que no dependemos de nadie", concluyó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:18
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"