Deportes

Maradona quiere tener una audiencia con el papa

Según el abogado italiano que lo acompaña en Dubai, Diego dijo que le gustaría reunirse con Bergoglio en Roma.

Diego Maradona se refirió a la elección del papa argentino, Jorge Bergoglio . Según su abogado italiano que lo acompaña en Dubai, Angelo Pisani, Diego dijo que se siente feliz y espera encontrar pronto al papa Francisco I.

"En cuanto vaya a Italia espero poder tener una audiencia con el", dijo Maradona refiriéndose al Papa Francisco I.

Maradona fue recibido hace años por el papa Juan Pablo II y siempre recordó ese encuentro como "una emoción inolvidable".

Maradona también tuvo lugar para hacer bromas: según los hinchas, "el dios del Fútbol, es argentino; ahora también el papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país", concluyó Diego tras haber escuchado y visto por televisión el primer saludo al mundo del nuevo Pontífice.
Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 10:40
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor Sr Maradona, su ejemplo de vida, deja mucho que desear, ya no es orgullo para los argentinos, y pedir una audiencia con el Papa creo que es mucha aspiración. Es de una personalidad transparente, valores inquebrantables, conservador, por qué debería recibirlo, quien se cree que es Ud. No puede borrar con la mano, quien escribió con escándalos su propia vida, No intente sobresalir, Ud Sr Maradona ya dejo de ser orgullo para muchos!
    2
  2. Quien sos, gordito no seas como Maduro o Cretina que están en culquiera. Gracias por el futbol, por lo demás vos estás en deuda. quedate musa y mostrate menos. Un abrazo.
    1