Deportes

Gutiérrez bajó al líder Gimnasia

Por la 21ª fecha del Torneo Argentino B, el Celeste consiguió un importante triunfo y derrotó por 3 a 1 al Lobo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El líder del Torneo Argentino B, Gimnasia y Esgrima, trastabilló en su estadio, en el Víctor Antonio Legrotaglie y cayó por 3 a 1 frente a Gutiérrez Sport Club, que consiguió un triunfo sumamente importante en su afán de salir de la zona complicada del descenso.

En el primer tiempo a los 9’, Arce abrió el marcador para la visita, pero Baldaccini a los 35’ puso todo como en el comienzo.

En el complemento, el Celeste fue efectivo y a los 23’ nuevamente Arce sacó diferencias. En el epílogo del juego, a cinco minutos del pitazo final, Aizcorbe decretó el resultado por la 21ª fecha de la Zona 3.

Este resultado no mueve al Lobo de lo más alto, ya que en otro de los partidos, Guaymallén, que se ubicaba a tres unidades, sólo pudo igualar en su estadio sin goles ante Estudiantes de Río IV y continúa como escolta.

Síntesis

Gimnasia (1): Matías Alasia; Adolfo Tallura, Fernando Labaké, Julio Villariño y Edelmiro Martinich; Mario Rebeco; Daniel Garipe, Claudio Clavijo; Horacio Anzorena; Jesús Baldacini y Alejandro Delorte. DT: Sergio Arias.

Gutiérrez (3): Javier Videla; Aléxis Viscarra, Fernando Abba, Alejandro Abba, Rodrigo Acosta; Leandro Valenti, Alejandro Camargo, Luis López, Roberto Falcone; José Ortiz y Matías Minich. DT: Sergio Scivoletto.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Arbitro: Hécto Luis Moreno

Goles: PT 9' Arce (GSC), 35' Baldaccini (GE). ST 23' Arce (GSC), 40`Aizcorbe (GSC).

Repasá todos los resultados aquí

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:54
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec