Kirchner: "Cristina va a ser la mejor presidenta que hemos tenido"

El presidente Néstor Kirchner y su esposa y candidata Cristina Fernández compartieron hoy el protagonismo en un acto en la capital de Formosa, donde mezclaron la gestión con la campaña electoral y manifestaron su apoyo a la reelección del gobernador Gildo Insfrán.

Ante unos seis mil simpatizantes y militantes del justicialismo, Kirchner volvió a ensayar una despedida de su cargo presidencial y reiteró que "Cristina va a ser la mejor presidenta y presidente" que la Argentina ha tenido "en los últimos tiempos".

"Les pido con humildad dos cosas: que la ayuden y que la cuiden a Cristina con toda su fuerza. Cuídenla porque es muy bueno construir desde el marco de solidaridad", dijo Kirchner durante el acto en la capital formoseña.

Tras realizar a fuertes figuras del justicialismo y la UCR, Kirchner hizo un repaso de sus principales logros de su gestión y volvió a pedir al pueblo "una buena lección de memoria" el próximo 28 de octubre".

El acto, que se realizó en el capitalino Anfiteatro de la Juventud, sirvió como anuncio de obras públicas, aunque significó además un fuerte respaldo a la nueva candidatura de Insfrán, quien busca seguir en el cargo al que accedió por primera vez en 1995, tras ocho años al frente de la vicegobernación.

"Les estoy hablando una de las últimas veces como Presidente de la Nación, pero no tengan duda de nunca les mentí, puse todo mi esfuerzo y siempre les hable con la verdad", sostuvo Kirchner al cerrar el acto, que contó además con la presencia del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

El jefe de Estado fue precedido en la palabra por la propia Cristina, quien aprovechó el acto ante los formoseños para remarcar su "compromiso inquebrantable con el país profundo".

"Este es el camino y no nos vamos a apartar, lo vamos a profundizar junto a todos los argentinos, no importan como piensen ni de donde vengan", sostuvo Cristina al hablar durante un acto en Formosa.

En este contexto, la candidata presidencial del FPV convocó a los ciudadanos de Formosa a sumarse a todos los sectores de la sociedad porque así "la tarea (de gobernar) es más fácil".

"Convoco a todos los argentinos, sin distinción, porque uniendo a todos los argentinos, entonces la tarea es más fácil", exhortó.

Opiniones (5)
17 de junio de 2018 | 23:32
6
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No se merece opinión..... : )
    5
  2. son una manga de zurdos, porbre de nosotros si esta negra nos toca como persidenta, tengan cuidado a la hora de votar, esto se lo digo a la gente bien no a los zurdos montoneros que lo unico que haces es pensar en el pasado, que vuelvan los militares
    4
  3. QUE KRISHTINA NO SEA PRESIDENTEEEE!
    3
  4. POBRE MUJER LO BUENO ES QUE NO VA A PODER HECHARLE LA CULPA A NADIE DE LAS CAGADAS DEL PAIS COMO HACEN TODOS.... SOLO SI SE OLVIDA QUE SU POSIBLE ANTECESOR ES SU MARIDO. POBRE "COBITO" LE VAN A DAR UN VOLEO EN EL OJETE QUE VA A CAER EN MENDOZA DE VUELTA. LO UNICO QUE LOGRARON ES ROMPER MENDOZA.
    2
  5. Es como decir: "va a ser la mejor presidenta que compra ropa en la 5ta. Avenida que hemos tenido", o algo así... Además, es presidente, no "presidenta". En fin...
    1