Deportes

Gareca: "Nunca me siento defraudado por un jugador"

El entrenador del 'Fortín' se mostró por demás conforme con el triunfo por 3 a 1 ante Peñarol ."Sacamos adelante un partido importante".

Pese a los constantes traspiés que ha sufrido, principalmente como consecuencia de las reiteradas lesiones, Vélez ha sabido reponerse del muy pálido debut que tuvo en la Copa Libertadores y con el reciente triunfo por 3 a 1 ante Peñarol, logró quedar como único líder del Grupo 4 con 9 unidades y así dio un muy importante paso en busca de la clasificación a Octavos.

Ante esto, Ricardo Gareca reconoció: “Sacamos adelante un partido importante. Vélez buscó más y el resultado fue su premio".

Enseguida, el entrenador se refirió a lo que significó tener que jugar sin la presencia de público, como consecuencia de la sanción que sufrieron por lso disturbios que hubo entre los hinchas en Uruguay: “Siempre es una ayuda contar con nuestra gente, pero así quiso la sanción y tenemos que aceptarla. Nosotros nos tenemos que enfocar en el juego más que nada. Si fue justo o no, excede a lo nuestro. Estamos acostumbrados a distintas sanciones a esta altura y los muchachos siempre responden".

"Sé que los muchachos están preparado… Es el caso de Desábato. A mí nunca me defrauda ningún jugador, todos intentan hacer lo mejor y nosotros lo valoramos, pero hay jugadores que pueden dar más debido al potencial que tienen”, manifestó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa. Y enseguida puntualizó: “A Jhony (Copete) hay que exigirle permanentemente porque él puede, lo vemos en franco ascenso. Es algo lógico, se está adaptando al fútbol, a los compañeros… Es algo previsible esto. Él está bien y estamos muy conformes con él, le vamos a dar el tiempo para que se adapte”.

Ya para culminar, el técnico del conjunto de Liniers se encargó de dejar bien en claro que la competencia internacional no es la única meta del equipo: “Venimos de un traspié en el torneo y ahora nos toca recuperarnos. Tenemos dos partidos seguidos antes del  próximo de Copa y sería bueno recuperar terreno porque creemos que estamos en condiciones de poder pelear todavía. Si bien hay una distancia significativa, no lo veo tan determinante. Sería bueno para nosotros acortar camino”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:58
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve