Deportes

Racing hizo fútbol en su regreso al trabajo

El entrenador Zubeldia dispuso de una práctica de fútbol para los que no jugaron el fin de semana.

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, programó hoy una práctica de fútbol para los que no jugaron en el triunfo (3-0) del pasado sábado ante San Martín de San Juan, mientras que los titulares realizaron trabajos físicos de cara al cotejo ante Belgrano por la 6ta fecha.

Tras el día de licencia, el plantel volvió esta mañana a los entrenamientos en Buenos Aires (algunos habían hecho unos movimientos livianos el domingo en San Juan) y el DT decidió dividirlo en dos grupos.

En la cancha principal del estadio los futbolistas que fueron titulares en la victoria en tierras cuyanas realizaron ejercicios bajo las órdenes del preparador físico, Pablo Sánchez.

En tanto, el otro, conformado por los suplentes, completó 40 minutos de fútbol ante un combinado de juveniles que finalizó 1-1 con gol de José Sand.

Zubeldía alineó a Jorge De Olivera; Braian Lluy, Esteban Saveljich, Leonardo Miglionico y Claudio Corvalán; Diego Villar, Leandro Sánchez y Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; José Sand y Javier Cámpora.

Corvalán, quien arrastraba una lesión en el tobillo derecho, no sintió molestias y quedó a disposición del entrenador para el encuentro del próximo domingo 18.10 ante Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:24
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec