Deportes

Ramón: "Messi es parecido a mi, goleador y zurdo"

El DT de River recalcó que el crack del Barça tiene rasgos parecidos a él. “Le veo cositas que hacía yo”, agregó.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, actual puntero del fútbol argentino, aseguró que Lionel Messi "tiene algunas cositas" de él cuando era jugador y agregó que la estrella del Barcelona "es zurdo y goleador como era yo".

En un reportaje concedido al diario Marca de España, el ´Pelado´ explicó: "Yo era parecido a Messi: él es zurdo como yo. Tiene esa velocidad. Obviamente, es el mejor jugador del mundo"

En este mismo sentido, el técnico millonario confesó: "Le veo algunas cositas que hacía yo, claro que él marcó muchos más goles, pero lo que consiguió Messi no lo consiguió ni Maradona y eso que aún es muy joven".

Además, el entrenador riojano se mostró impresionado por el talento del astro del Barcelona y del seleccionado argentino, argumentando que "pagaría una entrada" por verlo jugar.

Le veo algunas cositas que hacía yo, claro que él marcó muchos más goles, pero lo que consiguió Messi no la consiguió ni Maradona y eso que aún es muy joven", afirmó Ramón Díaz.

"Por eso iré al Monumental a ver a la selección contra Venezuela, quiero ver a Messi y disfrutarlo", dijo en relación al partido de eliminatorias que el equipo de Alejandro Sabella sostendrá este viernes 22 con el representativo `vinotinto`, por eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En otro tramo de la nota, Ramón Díaz también advirtió que se siente "parecido" a su colega portugués José Mourinho, actual DT del Real Madrid.

"Me gusta su estilo y su actitud ganadora. Es un grandísimo entrenador, es un ganador. Yo siempre fui igual", comparó.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 08:09
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJA DE HABLAR PELO__TUDESES PAVO
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve