Deportes

Detuvieron a sospechosos por la muerte de rugbier

Fuentes policiales revelaron que entre los detenidos se encontraría el autor material del crimen.

Tres sospechosos fueron detenidos en torno al crimen del rugbier Juan Pedro Tuculet, quien fue baleado el sábado pasado cuando circulaba en un auto con un amigo por las calles de la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos son dos hermanos de apellido Errarián y Emanuel Laborde, quienes fueron arrestados tras una serie de operativos realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Según trascendió, uno de los detenidos tendría un taller mecánico y sería sindicado de ser el autor material del crimen.

Juan Pedro Tuculet -primo del ex Puma Joaquín Tuculet- fue atacado mientras se hallaba en el auto Fiat Uno, perteneciente a un conocido, en una estación de servicio situada en Camino General Belgrano y Arana, junto a un amigo.

Ambos jóvenes se encontraban en una fiesta, donde les pidieron que vayan a buscar hielo.

Según los testigos, fue en la estación de servicio donde el jugador de rugby del club Los Tilos y un amigo sufrieron un incidente con un hombre que se abalanzó sobre su auto y pateó el vehículo.

Asustados, ambos escaparon por el camino General Belgrano, pero los agresores los siguieron en su auto durante varias cuadras hasta que se les pusieron a la par y dispararon un balazo que impactó en el ojo izquierdo de Tuculet.

Luego de impactar en el ojo del deportista, el proyectil se alojó en el cerebro generando lesiones graves e irreversibles que finalmente provocaron el deceso.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve