Deportes

Conocé la conmovedora historia de Mora

Debido a un noticia que le llegó antes del partido ante Colón , el jugador del millonario pasó la noche sin dormir.

El sábado por la tarde, Rodrigo Mora recibió la noticia que no quería escuchar: su abuela había fallecido en Uruguay. Enterado de la triste novedad, Ramón Díaz charló con él y le dio vía libre para que viajara hacia su país natal y de esa manera estar cerca de sus familiares más íntimos en el último adiós.

"Andá que primero están ellos, y después yo te pongo", palabras más, palabras menos, le expresó Ramón Díaz al futbolista.



Fue así como entonces el ex delantero de Defensor Sporting emprendió la travesía en auto hacia el territorio vecino, acompañado por su representante, con el objetivo de hacerse presente en el velatorio de una de las personas más importantes de su vida.

Es que Mora había perdido a su madre Mary a los 12 años y había sido su abuela quien lo guió en su crecimiento.

Llegó a su pueblo cerca de la noche, compartió un tiempo junto a sus seres queridos y el domingo, muy temprano, emprendió el regreso hacia la Argentina. Así, ida y vuelta en pocas horas, habiendo llegado a las 11 a Buenos Aires (siete horas antes del arranque del duelo ante el "Sabalero") y sin dormir, le manifestó al entrenador sus ansias de jugar y ayudar a sus compañeros.

Rodrigo Mora había perdido a su madre a los 12 años y su abuela fue quién guió su crecimiento.

Sin ese descanso aconsejado para un deportista de alto rendimiento y con el peso sobre sus espaldas de un inconveniente personal de marcada trascendencia, demostró su compromiso con la causa y su amor por los colores del "Millonario".

Sus compañeros David Trezeguet y Leonardo Ponzio se acordaron de él en los festejos de los goles del triunfo y también recibió el reconocimiento del francés y de Emiliano Díaz con un sentido abrazo cuando fue reemplazado por Juan Manuel Iturbe. Un enorme cariño sumado a la satisfacción del deber cumplido que por un rato dibujaron una sonrisa en el rostro del "charrúa", que soportó con entereza un dolor irreparable.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:36
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"