Deportes

Dani Alves, sobre el estado anímico de Messi

El brasileño dijo verlo "bajo anímicamente", al delantero argentino.

Lio Messi es un tema de todos los días en el mundo fútbol. Ni que hablar en España donde la Pulga brilla en el Barcelona, acaso el mejor equipo de todos los tiempos. Luego de dos caídas en fila ante su archirival Real Madrid, el foco de atención dejó de ser los goles del rosarino sino su estado de ánimo. En ese contexto, su compañero de equipo, Dani Alves recogió el guante y se animó a decir lo que piensa sobre la estrella del equipo blaugrana. El lateral brasileño dijo verlo "bajo anímicamente".

En una entrevista con el diario El Mundo, señaló: "En el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero yo no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos ha estado bajo anímicamente". Aunque dijo desconocer los motivos por los cuales considera que el astro argentino no está feliz. "No lo sé, no he buscado saberlo. Sólo quiero saber lo que a uno le interesa compartir. Y si a alguien no le interesa compartir su vida o lo que vive, ¿quién soy yo para preguntar? Respeto su espacio. Pero he notado que estaba un poco más cabizbajo de lo normal", explicó. Y destacó: "Messi tiene mucha personalidad y cuando se equivoca, vuelve a insistir".

Asimismo, consideró que el Barcelona perdió el hambre de querer comerse a los rivales. "Esas ganas que antes teníamos, ahora no se notan, y eso se contagia. Las cosas buenas se contagian y las no tan buenas, también. Debemos recuperar todo eso. Estamos trabajando en ello. Más allá de lo que digan y de lo que piensen. El trabajo nos permitirá recuperarnos", afirmó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:24
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve