Deportes

Lanús es el único puntero del campeonato

El Granate de Guillermo Barros Schelotto se hizo dueño nuevamente de la primera colocación del certamen tras superar a Arsenal 2 a 1.

Lanús (13 puntos) mostró todo su fútbol ante Arsenal (8), lo venció por 2-1 en el Sur y recuperó la punta del Torneo Final, que por unas horas le había arrebatado River (12).

El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue muy superior, hizo gala de un fútbol rápido y vertical y sacó una amplia ventaja en el primer tiempo gracias a las conquistas de Ismael Blanco (PT 26m) y Silvio Romero (PT 40m). Para ambos goles, más allá de los méritos del local, tuvo una triste participación 
Braghieri, quien cometió dos pérdidas de balón dignas de un amateur.

En el inicio del complemento Arsenal tuvo su chance, pero Marchesín respondió muy bien ante un cabezazo de Nicolás Aguirre. Pero tras el primer cuarto de hora, todo volvió a ser del Granate, que hasta pudo aumentar, pero Campestrini  le contuvo un penal a Romero.

Sobre el cierre, a falta de ocho minutos para el final, Milton Céliz aprovechó un mal cálculo de Goltz y con un violento remate terminó con el invicto de Marchesín en el campeonato y le puso drama al final del juego.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:35
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec