Deportes

El empate dejó a todos disconformes en la Lepra

Los jugadores Azules reconocieron que se quedaron "calientes" por el 1 a 1, pero también confesaron que jugaron contra un “rival muy duro”.

Los jugadores de la Lepra se retiraron del Bautista Gargantini con una mueca de calentura, porque no pudo pasar del empate ante Defensa y justicia. Si bien el Halcón de Varela demostró ser un equipo duro y difícil de superar, la bronca que se genera en el plantel Azul es porque se dejó escapar una chance importante jugando como local.

Pero a pesar de que los futbolistas hayan quedado disconformes con el resultado, se debe tener en cuenta que se jugó contra un rival que no llegó para refugiarse en su campo y que siempre buscó tener la pelota.

El que tuvo un buen nivel porque corrió y metió mucho fue Franco Quiroga, que reconoció que el encuentro fue complicado: “Fue un partido donde por momentos tuvimos que encontrarle la vuelta porque no sabíamos cómo entrar y después hubo momentos donde fuimos más punzantes, pero bueno ellos sabían pararse bien en la cancha y más que nada salir bien de contra”.

Luego añadió: “En el primer tiempo tuvimos situaciones claras para poder convertir, pero bueno tal vez nos está faltando esa cuotita de suerte que antes teníamos, ellos sabían bien que nosotros nos íbamos a desesperar a medida que pasaban los minutos, así que trataron de agruparse con gente en el medio campo para salir de contra”.

Walter García fue uno de los que declaró sentirse fastidioso por el empate: “Nos vamos un poco calientes por cómo terminó el partido, la verdad que reaccionamos tarde que fue cuando nos hicieron el gol, cuando en realidad tendríamos que haber arrancado el segundo tiempo así y eso es lo que nos da bronca, porque regalamos un par de minutos y tuvimos que esperar a que nos hagan el gol para reaccionar, después creamos situaciones para ganar el partido, pero no se pudo”.

Sobre el adversario, el defensor comentó: “Sabíamos que iba a ser un rival duro, por ahí nos sorprendió un poco el buen manejo de pelota que tenían en la mitad de cancha, era un juego parecido al nuestro donde buscaban atacar con la posesión de la pelota y creo que no hay que quitarle méritos al rival”.

Por su parte el volante central Federico Guerra manifestó: “Queríamos ganar pero nos encontramos con un resultado adverso, lo positivo es que se pudo empatar, pero lamentablemente no se pudo”.

“No creo que fue mala la actuación, el rival también juega porque tienen buenos jugadores e intentaban jugar mucho y eso a nosotros nos complicó mucho, hubo un poco de desorden en el segundo tiempo que fue cuando encontraron el gol ellos, nosotros por querer ir a buscarlo quedamos mal parados atrás y lo pagamos caro”, finalizó.

Lamentablemente para Juan Alvacete no fue un buen partido en lo personal, ya que el gol del rival llegó por un infortunio suyo: “El gol en contra fue mío, fue una jugada desafortunada que me roza”.

Después el lateral izquierdo analizó en duelo: “Nos encontramos con un equipo que maneja bien la pelota y por momentos no sabíamos qué hacer, no pudimos lastimarlos mucho y al final en general nos vamos calientes, en el primer tiempo tuvimos un par de ocasiones y en el segundo tiempo no tuvimos muchas ideas y eso lo pagamos caro”.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:14
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec