Deportes

"Hay gente que me quiere dañar, pero estoy contento"

Finalmente Cristian Fabbiani tuvo su tan esperada revancha y volvió al gol. "Alrededor hay mucha maldad, pero la sigo remando", aseguró.

Hacía un año que no convertía y ayer rompió ese maleficio. Cristian Fabbiani logró reencontrarse con el gol, que sirvió para que le Lepra iguale el encuentro ante Defensa y Justicia, pero que más le sirvió al Ogro, teniendo en cuenta que retornaba de una durísima lesión y además porque sirvió para descargar tensiones y para que surjan varias emociones dentro suyo.

Su gol fue muy festejado por el equipo, pero dentro de él sabía que la conquista estaba dirigida a varios aspectos de su vida, cosas que tratan de desgastarlo pero muchas otras que lo acompañan y apoyan día a día.

“La verdad que estoy muy contento por todo esto, más que nada porque vuelvo de la lesión que tuve y le estoy muy agradecido al club donde trabajé en la recuperación, todo el equipo que trabajó conmigo me ayudó mucho y les estoy muy agradecido, además el apoyo de mi familia de mi hija”, fueron las primeras palabras del Ogro, reconociendo la asistencia y la contención que ha tenido en este último año.

Luego confesó que apenas terminado el partido, le dedicó unas palabras a su padre por medio de su twitter: “Le agradecí porque desde los 8 años que lo perdí y él siempre me apoyó en todo esto”.

Acerca del proceso que debió atravesar este tiempo, Fabbiani contó: “Fue duro porque pasa que alrededor hay mucha mierda, la verdad que hay que bancarse un montón de cosas y uno es jugador de fútbol y es lo que le gusta hacer, después hay mucha gente que quiere hacer daño cuando uno está tratando de remarla para volver a jugar al fútbol, pero bueno esto es así, me tirarán mucha mierda pero estoy contento porque volví al gol”.

Adentrándose en el partido, el atacante de la Lepra analizó: “Creo que jugamos contra un gran rival que juega bien y los partidos que jugamos de local nos cuestan mucho, ellos jugaron con un 4-4-2, pero hay que hacer planteos más inteligentes”.

Sobre su posible titularidad remarcó: “El Negro me conoce y lo conozco y sé que me está cuidando porque acá hay una realidad y es que yo hace un año que no jugaba y no es fácil, por ahí me enojo porque quiero jugar al fútbol y también hay que entender la inactividad que tenía, pero estoy tranquilo porque tengo que aprovechar cuando me toque jugar”.

Por último reconoció que no se conforma con la igualdad: “Cuando jugás de local creo que el punto no sirve, creo que con el equipo que tenemos que estar más arriba, pero bueno esto es fútbol, hay que pegar una buena racha como Rosario Central”.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:19
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"