Deportes

Gamboa sincero: "Me rompe las pelotas no haber ganado"

Así se mostró el DT de la Lepra luego del empate. Sin embargo el Negro también comentó: "El equipo está creciendo y van a venir cosas buenas".

El entrenador Fernando Gamboa volvió a mostrar su sinceridad absoluta, ya que reflejó su malestar porque la Lepra no ganó ante Defensa y Justicia, aunque terminó rescatando el nivel individual y colectivo de sus dirigidos.

El Halcón de Varela se plantó de igual a igual en el césped del Gargantini, porque le peleó la tenencia de balón al local y además porque tuvo posibilidades para concretar y eso fue una virtud que rescató en primer lugar el DT Azul: “Hemos jugado contra un equipo que es el que más difícil nos ha tocado jugar hasta ahora, un equipo que le gusta jugar a la pelota y que no la regala”.

Luego se refirió al papel del conjunto mendocino y verbalizó sus sensaciones tras el 1 a 1: “En el primer tiempo tuvimos presión y por lo tanto buena tenencia de pelota, con buenas llegadas por los costados y la verdad que es difícil contar la sensación que tengo ahora porque por un lado estoy contento porque el equipo crece y que hay jugadores que están levantando el nivel y después siento la calentura lógica porque era un partido nuestro porque fuimos los protagonistas”.

“Conocía al rival y no nos sorprendió, conozco a la gente que trabaja y han estado en México y son gente que le gusta jugar mucho a la pelota, es por eso que empezamos con 10 o 15 metros retrasados para cederle la posibilidad y a partir de ahí meter presión y luego una buena tenencia de pelota y atacar por los costados, pudimos hacerlo en el primer tiempo”, relató el Negro.

Gamboa también se mostró contento por el regreso al gol de Cristian Fabbiani y la vuelta de Marcos Britez Ojeda tras su lesión, pero además relató la bronca que le produjo no haber triunfado: “Estamos contentos porque los jugadores van creciendo, por ahí se ve todo opacado por el resultado, porque hablamos que si entraba el palo de Ferradas y nos encontramos con rendimientos importantes en el medio y atrás, todo eso nos hace pensar que lo que viene va a ser muy bueno, pero me fastidia, me molesta y me rompe las pelotas cuando sé que el partido era nuestro y que podíamos ganarlo y no se pudo”.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 12:14
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entonces vas derecho a ser un eunuco jajaja!!!
    1