Deportes

Pizzi: "No pudimos encontrar los espacios"

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, afirmó que su equipo no pudo encontrar "espacios" ante Tigre y por eso cayó 1-0.

"Perdimos bien, con las armas que podía utilizar Tigre y no pudimos encontrar los espacios", expresó Pizzi en conferencia de prensa.

El ex DT de Rosario Central (2011-2012) apuntó que no está "cerrado" a un cambio táctico, de cara al próximo partido ante Colón, en Santa Fe, pero indicó que el resultado no condiciona "la valoración" que tuvo sobre el rendimiento del equipo.

En ese sentido, Pizzi afirmó que San Lorenzo tuvo el control del balón, pero careció de "profundidad" en los últimos metros.

Por su parte, el delantero Franco Jara opinó que el resultado "no fue justo" porque consideró que San Lorenzo fue "superior" en la primera parte.

"En el partido que hicimos con River (victoria por 2-0) tuvimos una actitud que hoy no se dio, pero todos los partidos no son iguales y se notó", apuntó el ex atancante de Benfica de Portugal.

En tanto, el defensor Gonzalo Prósperi indicó que más allá del resultado San Lorenzo está por "el buen camino" y que deberán trabajar para repetir el nivel que exhibieron en el triunfo de la semana pasada ante River.

"Nos faltó tranquilidad, el penal nos condicionó, pero hay que trabajar para volver al nivel que teníamos y que podemos lograr", aseveró.

Por otra parte, el cuerpo médico de San Lorenzo confirmó que el juvenil atacante Rodrigo Contreras, quien tan solo disputó cuatro minutos en su ingreso en el segundo tiempo, sufrió una fuerte contractura en la cara interna del muslo izquierdo y el martes se someterá a estudios médicos.

El plantel de San Lorenzo retornará a las prácticas el martes, a las 10.30, en la ciudad deportiva del club.

San Lorenzo cayó 1-0 como local ante Tigre, perdió su condición de invicto en el torneo Final, donde reúne 6 puntos, y en la próxima fecha, la sexta del certamen, enfrentará a Colón.

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 11:26
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece mentira como un referi puede inclinar la cancha. Cobró un penal inexistente y no cobró uno que si eistió, con lo que perjudicó a San Lorenzo. Igual como estaban las cosas hubiera sido un empate en cero
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec