Deportes

Bagnis, campeón del Challenger de Chile

El tenista argentino se consagró en el certamen de Santiago luego de vencer al holandés de Bakker en dos sets.

El argentino Facundo Bagnis se adjudicó esta tarde el challenger de tenis de Santiago de Chile, al derrotar ajustadamente en la final al holandés Thiemo De
Bakker.

El tenista rosarino, situado en la posición 274 del ranking mundial ATP, superó por 7-6 (7-2 en el tie break) y 7-6 (7-3) a De Bakker (111).

De este modo, Bagnis finalizó la semana de la mejor manera posible y se anotó su tercer título challenger en su carrera, luego de los alcanzados en Barranquilla 2011 y Arad 2012.

En su camino hacia el título, el tenista, que es entrenado por Martín Vassallo Arguello, venció sucesivamente a los brasileños Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, al colombiano Alejandro González y al santiagueño Marco Trungelliti, antes de doblegar hoy al holandés De Bakker.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Los anteriores al alcanzado hoy correspondieron a Federico Delbonis se consagró en Bucaramanga, Colombia, y a Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve