Deportes

Liverpool le ganó al Tottenham en un partidazo

En Anfield, los Reds vencieron por 3 a 2 y con este resultado suma tres puntos claves para clasifiacarse a las copas.

El Liverpool venció hoy 3-2 al Tottenham Hotspur en la vigésimo novena jornada de la Liga inglesa de fútbol y mantuvo vivas las esperanzas de alcanzar puestos que den acceso a la Liga de Campeones.

El Liverpool aprovechó los errores del Tottenham, tercero de la Premier, para sumar tres unidades que le sirven para igualar con el Everton en la sexta plaza con 45 puntos.

El uruguayo Luis Suárez, máximo goleador en Inglaterra, adelantó al equipo local a los 20 minutos, pero el central del Tottenham Jan Vertonghen dio la vuelta al marcador en apenas ocho minutos con un gol al filo del descanso y otro nada más reanudarse el encuentro.

Sin embargo, el equipo de Londres cometió dos graves errores que decantaron el partido.

Stewart Downing aprovechó un errático pase de un jugador del Tottenham a su portero, Hugo Lloris, que no supo controlar el balón y dejó el gol en bandeja al extremo del Liverpool.

A falta de 10 minutos para el final, Steven Gerrard transformó un penal cometido sobre Luis Suárez y dejó los tres puntos en Anfield.

 Antes, el Newcastle venció por 2-1 al Stoke City en una jornada con varios partidos aplazados por la disputa este fin de semana de los cuartos de final de la FA Cup.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:16
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve