Deportes

Victoria del Rayo ante el Espanyol

En otro encuentro de la Liga Española el Rayo Vallecano venció por 2 a 0 al Espanyol y se ubica entre los mejores del torneo.

El Rayo Vallecano ganó hoy por 2-0 al Espanyol en un partido de claro dominio del equipo madrileño, que con la permanencia virtualmente lograda ya comienza a aspirar a cotas mayores en la Liga española de fútbol.

El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada, se abrió con temprano tanto del argentino Alejandro "Chori" Castro, quien definió con el muslo tras una buena jugada del delantero brasileño Leo Baptistao.

El Rayo fue claramente mejor en la primera parte, en la que el Espanyol estuvo muy agazapado y no logró juntar más de cuatro combinaciones seguidas en ataque. Echó mucho de menos a Verdú, su futbolista más creativo en la medular.

El Espanyol mejoró algo tras el descanso, sobre todo con las entradas de Verdú y Wakaso en el campo.

El Rayo tuvo una gran ocasión de aumentar la cuenta a los 52 minutos con una ocasión de Leo Baptistato que sacó el arquero Kiko Casilla, el mejor jugador visitante. Más tarde no perdonaría.

Con el Espanyol volcado, la sentencia llegó a los 77 minutos, cuando Piti aprovechó un agujero en la zaga del Espanyol para definir ante la salida desesperada de Casilla.

Ahí concluyó el encuentro, pues el Espanyol se entregó y el Rayo prefirió resguardarse atrás para dejar que pasaran los minutos.

Con este resultado, el Rayo asciende provisionalmente a la octava posición, con 41 puntos, mientras el Espanyol tiene de momento nueve puntos más que el Celta de Vigo, el equipo que marca la primera posición de descenso y que mañana recibe al Real Madrid.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:30
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"