Deportes

Gallego no quizo hablar luego de la derrota

El "Tolo" suspendió la conferencia y el que habló después de la derrota por 1 a 0 ante Godoy Cruz fue el defensor de Independiente, Morel Rodríguez.

Américo Gallego no habló con los periodistas luego de la derrota por 1 a 0 ante Godoy Cruz como local, en un partido en el que Indpendiente quedó en la zona de descenso y ahora depende de que Quilmes o San Martín de San Juan no ganen sus encuentros ante Racing y Argentinos Juniors, respectivamente. Sin embargo, el que si opinó fue Claudio Morel Rodríguez, quien ahora señaló el arbitraje de Néstor Pitana y lo importante que será el encuentro ante Quilmes la semana próxima, ya que es un rival directo por la permanencia.

"Hay que seguir trabajando, porque cometemos un error y lo estamos pagando caro. Las situaciones las tenemos, pero no las podemos meter, así que por ahora lo que esperamos es que no golpee en lo anímico, aunque obviamente si perdés en casa tenés que sacar los tres puntos afuera. Sin embargo, si jugamos de esta manera vamos a sacar más puntos de los que perdamos, pero la realidad es que se hace difícil cuando perdés de local", explicó el defensor cuando se le consultó por el encuentro y lo inesperada de la derrota en el plantel, ya que afirmó: "No estaba en los planes perder ni de visitante, así que menos de local".

Luego, el jugador del "Rojo" fue más allá y opinó del arbitraje, como así también de las declaraciones en la semana de San Martín de San Juan, que se refirió a una supuesta ayuda a Independiente con fallos arbitrales en contra del conjunto cuyano. "Después cuando uno habla los perjudicados somos nosotros, pero el penal creo que fue claro porque estaba cerca de la jugada y fue muy claro que cayó adentro del área Luciano Leguizamón, así que no se que más decir", sostuvo el futbolista, quien agregó: "No sé si será el que viene un partido bisagra, pero seguro que va a ser de más de tres puntos, aunque el equipo está unido por salir adelante"; en tanto, cuand le preguntaron si influyen las declaraciones a los árbitros, dijo: "Quiero creer que no, pero en esto nunca se sabe".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:34
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve