Deportes

Palermo: "En juego fuimos un poco más nosotros"

El entrenador de Godoy Cruz, líder del torneo Final, reconoció que su equipo fue "más" que Independiente.

Tras el triunfo sobre Independiente por 1-0, Martín Palermo, técnico de Godoy Cruz, afirmó que en "juego" su equipo fue "más" que su rival. "Sabíamos que Independiente al comienzo iba a tratar de tener la iniciativa para marcar diferencia. Pero fuimos inteligentes para manejar el partido y encontramos justo el gol. En juego fuimos un poco más nosotros", sintetizó el DT del Tomba.

El Titán, en tanto, se mostró "conforme con el juego y la entrega de los jugadores". "También estamos siendo solidarios. De a poco el equipo se va encontrando y eso nos permite trabajar con tranquilidad", agregó.

"Con los resultados se sienten más seguros los jugadores. De contra podríamos haber hecho otro gol, pero ellos tuvieron sus ocasiones. Hoy nos tocó a nosotros como la fecha pasada no ligamos con Argentinos", concluyó el técnico del Tomba.

En tanto, Alexis Castro, autor del único gol del encuentro, consideró: "Conseguimos un triunfo ante un rival complicado y que está complicado con el promedio. Sufrimos pero conseguimos un triunfo bárbaro". "Nosotros queremos terminar lo más alto posible. Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato", se sinceró.

Por su parte, David Ramírez admitió: "Tuvimos suerte, pero también tuvimos nuestras oportunidades. Ellos llegaron pero (Nelson) Ibáñez tuvo una gran noche, había que aguantarlo y eso nos hizo llevarnos los tres puntos".
Opiniones (3)
23 de febrero de 2018 | 16:22
4
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che!! los de abajo, son hinchas del campeon de escritorio? lo unico que falta es que digan que compramos al arbitro, ahora resulta que vamos a hacer arcos sin palos, o tenemos la culpa que el rojo tenga malos definidores, giles al futbol se gana con goles, no con tiros en los palos. Uds tambien parece que vieron otro partido, los primeros 10 minutos el rojo presiono, es cierto y despues que hizo? en el 2do tiempo hasta que el Tomba hizo el gol tampoco hicieron nada, despues que perdian el partido reaccionaron. Ocupense del Nacional B y dejen a los grandes seguir ganando.-
    3
  2. QUE FUERON MAS QUE EL ROJO..QUE PARTIDO VISTE????.SI NO HUBIESE SIDO POR LOS PALOS. POR LO MENOS SE HUBIESEN COMIDO 4 GOLES...NO TENES CARA PALERMO..YA TE PARECES A CARUSO LOMBARDI..DECI QUE TUVIERON MUCHA SUERTE Y QUEDAS MEJOR.
    2
  3. ????? Llegaron 1 vez y los clavaron, para colmo independiente no le puede hacer un gol a nadie... Me parece que palermo vió otro partido jajaja
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve