Deportes

River jugará un amistoso en Salta

El seleccionado salteño será el rival del millonario el 23 de febrero en donde se disputará la Copa Miguel Ragone.

River Plate jugará un amistoso con un seleccionado de Salta en el estadio provincial "Padre Martearena", el próximo sábado 23 de marzo durante el receso
futbolístico por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

El partido, que pondrá en juego la Copa "Miguel Ragone", en homenaje al gobernador salteño electo antes del golpe militar de 1976, fue acordado por el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, tras reuniones con el presidente de River, Daniel Passarella, y el DT Ramón Díaz.

El gobernador salteño visitó hoy el entrenamiento "millonario" en el predio del club en Ezeiza, dialogó con el entrenador riojano, lo felicitó por la actual campaña del equipo y se llevó una camiseta oficial de obsequio.

Se pondrá en juego la Copa "Miguel Ragone", en homenaje al gobernador salteño electo antes del golpe militar de 1976.

En el partido que se jugará durante la jornada previa al feriado por el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia", el seleccionado salteño estará integrado por jugadores de Juventud Antoniana, Central Norte, Gimnasia y Tiro, Mitre y River de Embarcación.

Además, serán invitados futbolistas salteños que actualmente representan a Tigre, Lanús y Colón de Santa Fe en primera división y Gimnasia de Jujuy en la B Nacional.

Durante la última pretemporada del fútbol argentino, el combinado de la provincia le ganó a San Lorenzo 1-0 en un amistoso que puso en juego la Copa Bicentenario de la Batalla de Salta.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:29
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve