Deportes

Otro clásico: Ramón le contestó a Migliore

El DT de River le respondió al arquero de San Lorenzo. "Mejor que trabaje en sus salidas", expresó.

El entrenador de River, Ramón Díaz, aprovechó hoy para lanzar algunas chicanas y en ese aspecto apuntó contra el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore.

Antes del clásico ante el conjunto "azulgrana", el "Pelado" dijo que River era "el mejor equipo del mundo" y tras la derrota Migliore aseguró con ironía que le habían ganado "al mejor equipo del mundo".

Esa salida que hizo la tiene que mejorar, que trabaje", afirmó Ramón Diáz.

Ahora fue el turno del "Pelado", que le devolvió "gentilezas" con una chicana: "Esa salida que hizo la tiene que mejorar, que trabaje".

Por otra parte, se refirió a la situación que le tocó vivir a su hijo Emiliano cuando quedó como técnico en el partido con San Lorenao tras su expulsión.

Pablo Migliore.

"Sólo le doy tranquilidad, los jugadores saben bien cuál es la idea de juego", precisó en conferencia de prensa.

Este domingo frente a Colón, Emiliano Díaz quedará al frente del equipo, ya que el "Pelado" deberá cumplir una fecha de suspensión, y también aprovechó para lanzar otra de sus chicanas.

"¿Si le doy consejos? Tiene un gran padre, un padre ganador, je", bromeó el técnico cuando le consultaron al respecto.

"Él ya sabe cómo trabajamos, la idea que tenemos, los jugadores también saben cuál es la idea. No hay mucho para aconsejar, sólo darle tranquilidad y respaldo, es el equipo el que entra y el que tiene que resolver", agregó el DT riojano.

Por último, volvió a criticar al árbitro Germán Delfino, quien lo expulsó antes de que se iniciara el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

"Delfino le faltó el respeto a River, el hermano de (Diego) Turnes habló con él y le pidió que dé unos minutos más (por la llegada tarde del plantel al Bajo Flores, tras demoras en el tránsito) y no lo quiso conceder. No fue Ramón Díaz el que fue a
pedírselo sino River. Eso no me gustó", concluyó.

Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 03:14
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL MUERTO DE MIGLIORE VIENE A BARDEAR CUANDO GANE ALGO PARECIDO A RAMON DIAZ RECIEN AHI PUEDE ESBOZARALGO BOSTERO RESENTIDO¡¡¡¡
    2
  2. El Sr. Ramón Diaz no recuerda que impuso a sus hijos(los "9 cuando estuvo en San Lorenzo y que este (Emiliano) era un perro. Casi no jugó, por suerte, y quería cobrar los premios. Ese fue una de las causas en contra del "Pelado" y que aparte de no dirigir como debia, luego del campionato, le causó el "raje". Puede que Migliore no haya salido bien en algún momento. pero no se "comió" ningún "pepino", mientras Riber se comió 2.¡ A llorar a la iglesia!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve