Deportes

Ramón repetirá equipo ante Colón

El entrenador de River dispondrá de los mismos once que perdieron con San Lorenzo.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, volverá a poner en cancha al mismo equipo que el domingo último, según se desprende de la práctica de fútbol que realizó esta mañana en Ezeiza, para enfrentar a Colón de Santa Fe, el domingo, por la quinta fecha del Torneo Final.

Así, los titulares en el estadio Monumental serán Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Ramón dispuso un entrenamiento de pelota parada y trabajos tácticos con marcas, con los mismos once que perdieron contra San Lorenzo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, en la práctica de hoy estuvo presente Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. La idea de los salteños es que River juegue un amistoso en su ciudad durante la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (entre el 22 y 26 de marzo).

Además, le quieren ofrecer a Ramón Díaz que haga la pretemporada de invierno en su provincia. La última vez que River hizo una concentración en Salta fue cuando Angel Cappa era su técnico, en junio de 2010.

River, escolta con 9 puntos a uno del líder Lanús, enfrentará este domingo, a las 18.10, a Colón (2) en el Monumental, por la quinta fecha del torneo Final.

Claves: RiverDíaz
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:29
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec