Deportes

Ferguson confirmó que Rooney seguirá en Manchester

El entrenador del United negó diferencias con el delantero y aseguró que jugará el domingo.

El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, negó que tenga un conflicto con el delantero Wayne Rooney y confirmó que el año próximo seguirá en el club, pese a que se especulaba con una posible transferencia. 

"Estará aquí el año que viene, tienen mi palabra", aseguró Ferguson, quien el martes pasado decidió no incluir como titular a Rooney en la derrota ante Real Madrid (2-1), de local, que supuso la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

"No hay ningún asunto con Rooney. Sugerir que no nos hablamos no tiene sentido. El entendió por completo las razones de la suplencia. Lo hicimos bien tácticamente. No hay ningún asunto con el jugador y estará el domingo", añadió el DT con miras al duelo de cuartos de final de la FA Cup ante Chelsea. 

En ese sentido, Ferguson recordó que también dejó en el banco al japonés Shinji Kagawa, quien venía de convertir tres goles el fin de semana pasado a Norwich City (4-0). "Pensé que se me criticaría más por ello", expresó el entrenador. 

Por último, el DT se mostró enojado con el árbitro turco Cuneyt Cakir, quien expulsó a Nani cuando ganaban 1-0 ante el Madrid, y confesó que antes del partido estaba preocupado por el nombramiento de ese referí, que expulsó hasta ahora a siete jugadores de equipos ingleses pero nunca a un rival de éstos. 

"Es difícil mantener la fe cuando pasan cosas así. Estaba preocupado, se lo dije al cuerpo técnico. Igual ya es pasado, no hay nada que podamos hacer al respecto", finalizó. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 11:04
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec