Deportes

Inglaterra tendrá seis cambios en el Seis Naciones

El entrenador del seleccionado de rugby de Inglaterra, dispuso muchas variantes para el encuentro ante Italia.

El seleccionado inglés de rugby, líder del certamen, tendrá cinco variantes en su formación para recibir a Italia, el domingo próximo en Twickenham, por la cuarta fecha del Seis Naciones.

El entrenador Stuart Lancaster determinó el debut del pilar Mako Vunipola, jugador de Saracens, en lugar de Joe Marler, indicó Planet Rugby, en una de las viariantes con relación al equipo que venció a Francia.

Además Danny Care y Toby Flood jugarán por el medio scrum Ben Youngs y el medio apertura Owen Farrell (figura del equipo británico con 21 años), respectivamente.

Las varientes del 15 inglés se completarán con el hooker Tom Youngs por Dylan Hartley y James Haskell jugará por el tercera línea Courtney Lawes.

Por lo tanto, Inglaterra formará con: Alex Goode; Chris Ashton, Manu Tuilagi, Brad Barritt y Mike Brown, Toby Flood y Danny Care; Tom Wood, Chris Robshaw y James Haskell, Geoff Parling y Joe Launchbury; Dan Cole, Tom Youngs y Mako Vunipola.

Inglaterra ganó los tres cotejos que jugó ante Escocia (38-18), Irlanda (12-6) y Francia (23-13), mientras que Italia dio la sopresa a vencer a Francia (23-18) y luego cayó ante Escocia (10-34) y Gales (9-26).

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:51
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"