Deportes

"No hay que comparar a Almeyda con Ramón"

Mercado prefirió no hablar del ex entrenador y se refirió a Díaz como un entrenador "simple".

"No hay que comparar a Almeyda con Ramón, porque cada cuerpo técnico trabaja de una manera y a veces las cosas se dan, pero otras no", argumentó Mercado en diálogo con el programa radial Deportivo Télam. 

"Hay que respetar a los que se van y a los que vienen. Lo importante es no perder la búsqueda del objetivo", puntualizó. El hoy carrilero del equipo de Ramón Diaz describió al riojano como "un técnico simple para llegarle al jugador. Es un orgullo coincidir en River con él como entrenador". 

Su posición. Mercado aseguró que "con línea de tres" prefiere "jugar como stopper". "Es que en las inferiores de Racing jugaba como marcador central y desde entonces que no lo hacía como carrilero. En esa función solamente tenés que dedicarte a marcar. En cambio con línea de cuatro ya me acostumbré a moverme como lateral por derecha", describió. 

El partido ante Colón. "Es muy peligroso en ataque. Por eso en la defensa deberemos estar muy atentos", precisó. 

Los problemas con los salarios. "Este es un tema que debe resolverse puertas adentro y no hay que hacerlo público. No hay ningún atraso. El asunto lo estan tratando los capitanes (David) Trezeguet y (Leonardo) Ponzio)", avisó. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:54
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"