Sus fans lo dieron por muerto...¡Y a él le gustó!

El cantante de fama internacional y que ha incursionado también en el mundo del cine, lo contó en una entrevista la extrañísima experiencia. ¿Adivinás quien es?

Está comprobado que las redes sociales sirven para enterarse noticias de último momento, estar al tanto de los mensajes que los famosos quieren escribir allí y algunas otras cosas.

Sin embargo la parte negativa es que suele suceder que no todas las noticias están chequeadas y muchas veces ha ocurrido que se anuncian muertes falsas, sobre todo en la red del pajarito azul.

Precisamente algo así fue lo que le pasó a Jon Bon Jovi (51) quien fue víctima de algún gracioso que difundió su fallecimiento de golpe y porrazo.

Lejos de tomárselo de mala manera, el cantante que ha hecho incluso films de vaqueros, policías y ladrones, y hasta de vampiros, dijo: "Fue genial... Estaba en televisión, en la radio... Mi teléfono no dejaba de sonar como si estuviera poseído".

En una entrevista al diario alemán Berliner Zeitung sobre ese día, el rocker de "Living on a prayer" agregó: "Todos nos preguntamos de vez en cuando qué ocurrirá cuando muramos. ¿Quién sufrirá por mi muerte? La gente fue mucho más amable de lo que esperaba", dijo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:48
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"