Deportes

El capricho de Bianchi reforzarse en julio

El Virrey ya habría pedido a un goleador de selección para sumar al plantel al final de esta temporada.

Carlos Bianchi es un hombre que tiene claro lo que quiere y así como pidió en el mercado de verano a Juan Manuel Martínez hasta que se lo trajeron, ya sabe que pedir en julio.

Según informa el portal Playfútbol, el hombre apuntado por el Virrey es el delantero de Newell`s Ignacio Scocco. El delantero surgido en el club rosarino se encuentra allí a préstamo, ya que su parte pertenece al Al Ain de los Emiratos Árabes.

La Lepra rosarina lo mantendrá hasta junio pero difícilmente pueda hacer frente a la opción de compra fijada en 1.800.000 euros

La Lepra rosarina lo mantendrá hasta junio pero difícilmente pueda hacer frente a la opción de compra fijada en 1.800.000 euros. En ese punto entraría en la negociación Boca Juniors, un club económicamente mucho más poderoso que Newell`s.

Además de reconocer algún sondeo de Boca, el representante de Scocco Fabián Soldini contó que le pedirán consejo a Sabella para tomar la decisión: “Le vamos a pedir un consejo a Sabella, para que nos recomiende el club en dónde jugar y así tener más chances de ir al Mundial de Brasil”.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:37
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"