Deportes

Un campeón de box envuelto en la interna de Tigre

Pidieron hoy la captura de Hugo "Pigu" Garay por estar involucrado en la interna de la barra de Tigre.

El excampeón mundial mediopesado de boxeo de la AMB Hugo "Pigu" Garay figura en una lista de seis personas buscadas por su presunta participación en la pelea que se produjo entre barrabravas del club Tigre el pasado 24 de febrero, antes de un partido con River en Núñez, y que dejó como saldo un muerto.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Alejandro Musso, quien entiende en la causa, tiene una lista con seis nombres de personas buscadas por estos disturbios y entre ellos aparece Garay, de 32 años y confeso hincha del "Matador", quien es buscado por la Policía.

De acuerdo con los relatos, el excampeón mundial se retiró de la práctica activa del boxeo y estaría en la barra brava de Tigre, por lo que es uno de los apuntados por la Justicia.

El domingo 24 de febrero pasado, en un enfrentamiento entre fracciones opuestas de Tigre, se produjo un cruento tiroteo que terminó con 13 personas heridas, una de las cuales falleció en un hospital de la localidad bonaerense de San Fernando.

Según se indicó, el hincha herido había recibido un impacto de bala en la arteria femoral, lo que le produjo una importante pérdida de sangre.

El fallecido fue identificado como Adrián Alejandro Velázquez, de 40 años, quien era uno de los tres "barras" que permanecían internados en grave estado.

El tiroteo se produjo cuando un grupo de hinchas esperaba cerca del estadio de Victoria el ómnibus que los llevaría hacia el estadio Monumental, para el partido en el que River ganó por 3-2, en la tercera fecha del Torneo Final.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:59
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"