Deportes

Morón denunció una emboscada de barras de Huracán

La dirigencia del Gallito denunció que sus hinchas fueron víctimas de una emboscada ayer antes de llegar a San Juan.

El Club Deportivo Morón denunció en un comunicado que sus hinchas fueron víctimas de una emboscada en los incidentes con "barras" de Huracán cuando se dirigían a la ciudad de San Juan para afrontar compromisos de la Copa Argentina de Fútbol.

Informamos a los socios y simpatizantes del Club Deportivo Morón que en el día de ayer, ´barrabravas` del Club Huracán emboscaron a hinchas

"Informamos a los socios y simpatizantes del Club Deportivo Morón que en el día de hoy (por el miércoles), ´barrabravas` del Club Huracán emboscaron a hinchas" de esta entidad, señala un comunicado.

Precisa que el hecho se produjo "antes de llegar a la provincia de San Juan" y abunda que "en el hecho resultó herido Leonel Castro".

Ese simpatizante quedó internado y fuera de peligro en el hospital provincial junto al presidente Diego Spina, quien se quedó a acompañarlo.

Dos heridos de bala y varios heridos, entre ellos un policía, fue el saldo de un enfrentamiento registrado entre barrabravas de Huracán y Deportivo Morón.

Por los 24avos de final de la Copa Argentina, Huracán goleó este miércoles por 5-1 a Racing de Olavarría, mientras Deportivo Morón dio vuelta un resultado parcial adverso y venció 2-1 a Instituto de Córdoba.

En la siguiente instancia, Huracán se medirá con Godoy Cruz y Morón enfrentará a San Lorenzo; ayer, ambos jugaban en la doble jornada que se celebró en el estadio del Bicentenario de la Ciudad de San Juan.

Mientras tanto, los hinchas de San Martín de Tucumán protagonizaron este miércoles serios incidentes en su tribuna tras enfrentarse con la Policía.

El equipo albirrojo perdió como visitante por 3 a 1 en el clásico de la provincia frente a Atlético, por los 32avos de la Copa Argentina.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:44
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"