Deportes

Pizzi: "No me conformo con ganarle a River"

El técnico de San Lorenzo no se queda con la victoria en el clásico y busca que su equipo pelee por conseguir más cosas.

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que su equipo no se "conforma" con lo que hizo luego de la victoria sobre River Plate por 2-0, de local, en la cuarta fecha del torneo Final, y que debe "seguir creciendo".

No nos conformamos con lo que hicimos. Tenemos que seguir creciendo, aunque ese margen de crecimiento es más chico que antes del partido con River

"No nos conformamos con lo que hicimos. Tenemos que seguir creciendo, aunque ese margen de crecimiento es más chico que antes del partido con River", señaló el DT en rueda de prensa.

"Hay que seguir manteniendo ese equilibrio que logramos el último domingo", añadió Pizzi, que hará dos cambios obligados en su equipo para el partido ante Tigre, el domingo a las 17 en el Nuevo Gasómetro, ya que los mediocampistas Julio Buffarini y Alan Ruiz llegaron al límite de cinco amarillas.

Con respecto al torneo Final, en el que San Lorenzo marcha noveno con seis puntos (producto de tres empates y un triunfo), el entrenador rosarino consideró que "los candidatos son ocho ó 10 equipos. Están los cinco grandes más Newell`s, Lanús, Vélez, Colón y Estudiantes, que pueden ganar".

Para mí, el nivel del campeonato está muy parejo y los resultados reflejan la paridad

Sobre la victoria ante River, Pizzi dijo que "planeamos una cosa, previendo cómo reaccionaría River y pudimos realizarlo. Por suerte conseguimos una ventaja rápida, un gol antes del minuto, y esto tuvo influencia en el desarrollo del partido. Cada técnico tiene su táctica y estrategia propia".

Para Pizzi, el hecho de que Tigre, su próximo rival, esté jugando la Copa Libertadores es una ventaja. "Todos los equipos que compiten internacionalmente sufren un desgaste, pero no es determinante, aunque sí puede tener incidencia", explicó.

El ex técnico de Rosario Central aseguró que "en todo lo que juegue San Lorenzo estando yo, lo vamos a salir a ganar. Y siempre voy a tratar de poner el mejor equipo posible".

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:13
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec