Deportes

Ramón paró el mismo equipo que ante San Lorenzo

El entrenador de River dispuso en la práctica de fútbol de los mismos once que perdieron con el Ciclón. Aún no confirmó el equipo.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, paró hoy el mismo equipo que perdió contra San Lorenzo el último domingo (2-0), en la práctica de fútbol que realizó esta mañana en Ezeiza, y a su vez luego realizó iguales cambios a los desarrollados en el cotejo en el Nuevo Gasómetro.

En los primeros 25 minutos de fútbol que realizó el plantel, la formación titular fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Después, Ramón probó con los mismos tres cambios que hizo en el segundo tiempo ante el `Ciclón´: puso a Carlos Luna por Trezeguet, Ariel Rojas por Ledesma y Juan Manuel Iturbe por Mauro Díaz.

River, escolta con 9 puntos a uno del líder Lanús, enfrentará este domingo, a las 18.10, a Colón (2) en el Monumental, por la quinta fecha del torneo Final.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:21
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec