Deportes

Manchester vendería a Rooney por US$ 30 millones

El equipo inglés aceptaría una oferta por el delantero, debido a la mala relación que mantiene con el entrenador.

El delantero Wayne Rooney podría abandonar el Manchester United de Inglaterra, en donde tiene mala relación con el entrenador Alex Fergusson, si llega una oferta de 30 millones de dólares, según publicó hoy la prensa británica.

Ferguson dejó en el banco a Rooney en el cotejo desquite de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, en Old Trafford, el pasado martes, y la situación se hace insostenible entre el delantero y el entrenador.

El diario Daily Mirror titula con un sorprendente Alerta roja: El Manchester United listo para vender a Wayne Rooney al final de temporada.

Asimismo, según `Sportsmail`, la relación entre Rooney y Fergusson es tensa desde hace tiempo y no mejora debido al fuerte temperamento de ambos.

Rooney, con 27 años y dos temporadas de contrato todavía por cumplir, sabe que su destino pasa por las manos de Fergusson y Manchester está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.

Chelsea y Paris Saint-Germain se postulan para adquirir el pase del goleador, mientras que The Guardian confirma que Real Madrid y Barcelona no estarían interesados en él, al cuestionar su calidad para jugar al más alto nivel.

Por su parte, Milán, Juventus e Inter lucharían para financiar cualquier un acuerdo.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:56
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve