Deportes

Diego Cagna: "No me manejo por rumores"

El técnico de Estudiantes desconoció los rumores sobre su alejamiento del club pero aclaro. "Tenemos que ganar".

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, dijo hoy en conferencia de prensa que "a mí nadie me dijo nada y no me manejo por rumores", en alusión a las versiones sobre un posible alejamiento de la conducción técnica del primer equipo.

Ningún dirigente se acercó y me dijo pasa esto si no ganan el sábado. Y estaría mal si se lo comentan a los periodistas y no a nosotros

"Ningún dirigente se acercó y me dijo pasa esto si no ganan el sábado. Y estaría mal si se lo comentan a los periodistas y no a nosotros. Yo estoy tranquilo con el trabajo que estamos haciendo y mi cabeza no está puesta en resultados negativos, tenemos que ganar y vamos en busca de eso. Insisto, no me manejo por rumores y si no están conformes que vengan y me lo digan”, amplió.

El técnico confirmó los retornos de Marcos Angeleri y Rodrigo Braña al primer equipo y la ausencia de Raúl Iberbia por una lesión en el tobillo izquierdo. Asimismo, afirmó que volverá a la línea de cuatro y que mantendrá tres delanteros.

Sobre el tema, aseguró que “creemos que es lo más conveniente. No veo que sea un problema cambiar. Es un esquema donde hay que tener mucha posesión de pelota para que funcione y eso requerirá un gran esfuerzo de ocupar posiciones cuando el rival tenga el balón”.

Cagna se refirió al momento del equipo y aseguró que “no hay razones lógicas que expliquen la falta de triunfos. Hay que ser inteligentes, estar concentrados y achicar el margen de error. Con Colón estaba definido y cuando nos hacen el segundo gol el equipo se condicionó, se hizo la cabeza, no definimos y nos empataron”.

Luego agregó que “esto es sencillo, hay que ganar. No sabemos que equipo pondrá Newell`s, porque perdió por la Copa Libertadores, pero hoy dependemos más de nosotros. Ellos tienen una línea, una idea, más allá de los nombres y la respetan”.

Está descartado Iberbia, ya que tiene una lesión crónica en el tobillo izquierdo y se está estudiando una intervención quirúrgica que lo mantendría tres meses afuera de las canchas.

El equipo para enfrentar a Newell`s sería con Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Re; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña y Román Martínez; Maximiliano Núñez, Duván Zapata y Carlos Auzqui.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:21
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"