Deportes

Graves incidentes en el clásico de Tucumán

Atlético y San Martín de esa provincia jugaron hoy por la Copa Argentina y todo se salió de control en la tribuna del "Santo".

Los hinchas de San Martín de Tucumán protagonizaron hoy serios incidentes en su tribuna tras enfrentarse con la Policía, luego de perder como visitante por 3 a 1 en el clásico de la provincia frente a Atlético, por los 32avos de la Copa Argentina.

Los simpatizantes del "Santo" no toleraban la derrota parcial de 2-1 que le propinaba el eterno rival y comenzaron a romper el alambrado con la intención de suspender el encuentro.


En ese momento, personal de la Policía tucumana mantuvo un enfrentamiento con los hinchas y comenzó a reprimir, lo que generó el enojo de los jugadores de San Martín.

En ese sentido, los futbolistas mantuvieron cruces con los efectivos de Infantería, ya que trataban de evitar que siguieran con la represión en la tribuna visitante.

Posteriormente, los incidentes siguieron con piedras y cruces entre los simpatizantes visitantes y la policía.

El ingreso al estadio de Atlético Tucumán ya había sido desordenado, aunque todo se precipitó con la victoria de Atlético sobre San Martín por 3 a 1.


Juan Pablo Pereyra abrió la cuenta para el local, mientras que Gustavo Ibáñez igualó en forma transitoria para el "Santo", todo en el primer tiempo, etapoa en la que el arquero del conjunto "rojiblanco" le atajó un penal a Luis "La Pulga" Rodríguez, de Atlético.

Ya en el complemento, el anfitrión logró el 2-1 en el final por medio de una conquista de César More, mientras que luego llegaron los incidentes.

Una vez que se calmaron un poco los ánimos, Atlético selló la victoria con un tanto de Gonzalo Bustamante y se clasificó así a los 16avos de final de la Copa Argentina, etapa en la que enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Los incidentes continuaron con piedrazos y represión en los alrededores del estadio. El día de hoy se habían enfrentado hinchas de Huracán y Merlo camino a San Juan.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:11
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve