Deportes

Copa Argentina: el sorprendente rival de Boca

Excursionistas sigue con su histórica campaña en el torneo, ahora eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata y enfrentará al Xeneize.

Excursionistas dio el golpe en los 24avos de final de la Copa Argentina al eliminar a Gimnasia en el estadio de Almagro. Luego del 0-0 en el tiempo regular, el Verde sacó el pasaje para jugar con Boca al ganar por 3-2 en los penales.

Así, el campeón de la primera edición tendrá que probarse con la gran revelación. Fueron expulsados Héctor Acuña en el equipo de la C y Mariano Gerling en el Lobo.



Por su parte, Huracán se olvidó de los inconvenientes extra futbolísticos para imponer un gran triunfo por 5-1 contra Racing (O) en San Juan.

Los goles del Globo los hicieron Rodrigo Erramuspe, Alexis Danelón, Matías Giménez, Daniel Vega y Cristian Sánchez Prette. El único tanto del Chaira lo hizo Oscar Altamirano. A su vez, Gastón Monzón volvió a atajar. De esta manera, el Quemero se sacó de encima al equipo de Olavarría, que milita en el Argentino A, y esperará por Godoy Cruz.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:33
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec