Deportes

Di Stéfano: "La prensa quiere echar a Mourinho"

El ídolo y referente histórico del Real Madrid se enfrentó con la prensa española y la acusó de complotar contra el técnico.

Alfredo Di Stéfano, figura inconmensurable del fútbol mundial y referente histórico de Real Madrid, acusó hoy a "la prensa española" de querer "echar" al entrenador José Mourinho del club `merengue`, "pero la dirigencia y la afición lo respaldan".

La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid, en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho les molesta, a lo mejor porque no es simpático", evaluó quien hoy ostenta el privilegiado cargo de presidente honorario de la "Casa Blanca".

Lo que pasa es que a la prensa Mourinho les molesta, a lo mejor porque no es simpático

La "Saeta Rubia" refrendó la opinión de la dirigencia al señalar que él también lo ve "muy bien a Mourinho. Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada".

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", advirtió.

Ahora todos dicen que Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien

"Ahora todos dicen que Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que ayer venció a Manchester United en Old Trafford", argumentó.

El ex entrenador de Boca Juniors y River Plate se tomó de esta afirmación para hacer un correlato con la actualidad aparentemente contraria de Barcelona y, tal su estilo, fue muy concreto al respecto.

"No existe ningún bajón de Barcelona. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", puntualizó Di Stéfano, que el venidero 4 de julio cumplirá 86 años.

"Pero así como hablo de Real Madrid y Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo", avisó al ser consultado por la performance del rosarino, que con el gol señalado al conjunto madrileño en el último clásico, superó justamente a Di Stéfano con 18 tantos convertidos en los enfrentamientos entre ambos grandes de España.

Finalmente Di Stéfano transmitió su "emoción por la camiseta de River que me regaló la semana pasada el vicepresidente de River, Diego Turnes, cuando pasó por Madrid".

"Siempre es bueno que se acuerden de uno cuando se está lejos", completó quien ganara cinco Ligas de Campeones de Europa y en Argentina, además de River, también vistiera otra camiseta blanca como la de Huracán.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:40
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec