Deportes

Violento cruce de hinchadas camino a San Juan

El cruce entre hinchas de Huracán de Parque Patricios y Deportivo Morón dejó como saldo dos heridos de balas.

Dos heridos de bala es el saldo de un enfrentamiento registrado hoy entre "barrabravas" de Huracán y Deportivo Morón cerca del Encón, límite entre San Luis, Mendoza y San Juan.

El encontronazo se produjo en un control fitosanitario ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de San Juan, hacia donde se dirigían las hinchadas para presenciar por la noche dos partidos diferentes, que protagonizarán los equipos de sus clubes en el flamante estadio del Bicentenario.

En ese punto, un colectivo con simpatizantes de Deportivo Morón y dos colectivos de Huracán se encontraron y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, según las primeras informaciones.

El encontronazo se produjo en nuestra provincia en un control fitosanitario ubicado a 100 km de la ciudad de San Juan.

Por los 24avos de final de la Copa Argentina, Huracán jugará con Racing de Olavarría a las 17, mientras que Deportivo Morón lo hará con Instituto de Córdoba a las 20 en el mismo escenario.

Estas programaciones dobles de la mencionada Copa rara vez tienen en cuenta cuestiones vinculadas con la convivencia de las hinchadas de fútbol, algo que sí se aplica a la hora de programar los encuentros de las principales categorías.

La paradoja de este enfrentamiento de hoy está en que cuando fue asesinado el hincha de Huracán Ulises Fernández antes de un clásico con San Lorenzo, la hinchada del conjunto de La Quema estaba junto con la de Morón, ya que entonces reinaba cordialidad entre ambas.

Fue después de aquel episodio que comenzó a desgastarse la relación, debido a códigos de tribuna.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 08:59
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec