Deportes

Cristiano reconoció que el United mereció más

El portugués habló tras el pase a cuartos de final por la Champions del Real Madrid, tras vencer al Manchester United en Inglaterra.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se congratuló por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero reconoció también que estaba "triste", porque sus antiguos compañeros merecían "un poco más"

"Estoy feliz por haber pasado, pero triste por ellos, que merecían un poco más. Es una casa donde pasé seis años. Nunca me voy a olvidar. Tengo que agradecer a los aficionados del Manchester United. Me dejaran muy feliz", aseveró Ronaldo, en declaraciones al canal portugués TVI y difundidas hoy.

Sobre la expulsión de su compatriota Nani en el minuto 56, el jugador del Real Madrid aseguró que no había visto la acción.

"No puedo juzgar. Fue una decisión del árbitro que tenemos que respetar. Unas veces somos beneficiados, otras no", agregó.

El Real Madrid logró remontar el encuentro ante el United con goles del croata Luka Modric y Ronaldo, después de la expulsión de Nani, que vio la roja cuando el United ganaba 1-0 gracias a un gol en propia puerta del español Sergio Ramos.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"