Deportes

El deporte, indiferente ante la muerte de Chávez

Ni en el amistoso de la selección de beisbol de Venezuela ante Dominicana, ni en el partido por Copa Libertadores entre Gremio y Caracas, se permitió recordarlo.

Según informó el portal Infobae, tanto la MLB (Mayor League Baseball) como la Conmebol, se negaron a realizar un minuto de silencio por la muerte de Hugo Chávez, durante los encuentros entre la selección venezolana de béisbol y Dominicana, y por Copa Libertadores entre Gremio y Caracas.

La intención de los venezolanos era de realizar los honores al líder bolivariano fallecido en la tarde de ayer, pero las confederaciones no aceptaron el pedido.

La MLB prohibió el homenaje con la bandera de Venezuela a media asta en el primer encuentro amistoso de la selección de béisbol antes del Clásico Mundial frente a Dominicana, que se disputará el próximo jueves. Por su parte, ayer Gremio goleó a Caracas 4 a 1 en Brasil.

Chávez era un buen pitcher zurdo y el béisbol era su deporte favorito. Lo mostró en Cuba cuando jugó un partido entre funcionarios de ambos países y, gracias a sus buenas condiciones practicando ese deporte, en 1971 consiguió ingresar a la Academia Militar de Venezuela.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:19
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve