Deportes

Viatri defendió a los compañeros de las fotos polémicas

El delantero de Boca salió en defensa de sus compañeros fotografiados en boliches en la previa de la derrota con Unión.

El delantero Lucas Viatri defendió hoy a dos compañeros que aparecieron bailando en un boliche en fotos que fueron publicadas en las últimas horas.

Para Viatri, resulta "raro" que todo eso se conozca tras una derrota, según su serena reacción ante la consulta periodística, este martes en conferencia de prensa.

Raro, ¿no? somos personas nosotros. Siempre pasan estas cosas cuando algo va mal. Además son fotos viejas. Y me parece normal

"Raro, ¿no? somos personas nosotros. Siempre pasan estas cosas cuando algo va mal. Además son fotos viejas. Y me parece normal. Son fotos de personas que se acercan muchas veces a un jugador para llevarse un recuerdo", indicó.

Con esa calma Viatri neutralizó lo que se insinuaba como un nuevo escándalo del "mundo Boca".

Es que la publicación de fotografías que muestran a futbolistas del plantel de Boca en pleno baile el último fin de semana antes del partido con Unión, podría complicar el clima interno del club.

La edición deportiva del diario "Crónica" publicó hoy tres imágenes que dejan expuestos al lateral Clemente Rodríguez y al mediocampista Cristian "Pichi" Erbes, ya que aparecen rodeados de señoritas en diferentes locales bailables.

Esas fotos salieron en realidad de las redes sociales y según la mencionada publicación, tras arribar de Ecuador, donde Boca venció al Barcelona de ese país en partido de Copa Libertadores de América, el lateral Clemente Rodríguez se dirigió a Kasike Bar, un boliche de la zona Sur del conurbano bonaerense, siempre según la mencionada publicación.

Otro futbolista, Cristian Erbes, por su parte, salió el viernes por la noche a un local de la Capital Federal y su foto fue tomada el sábado a la madrugada, horas antes de la hora indicada por Carlos Bianchi para concentrarse para el partido con Unión, que terminó con derrota por 3-1.

Más allá de los detalles de esta salida de dos futbolistas, ambos tuvieron desempeños aceptables en el partido con Unión, que Boca perdió en "La Bombonera" por 3 a 1 el último domingo por la cuarta fecha del Torneo Final.

Rodríguez, sin embargo, vive un momento especial ya que Mauro Bianchi, hijo del entrenador, Carlos, lo demandó en la justicia por una deuda de 60 mil dólares.

Con el correr de la mañana del martes, el tema fue ganando difusión en medios audiovisuales y páginas de Internet, hasta que Viatri dio su opinión intentando bajarle el tono a la cuestión.

Nicolás Colazo y Sebastián Palacios terminaron el partido frente a Unión con lesiones y no estarían el jueves contra Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

En el orden futbolístico, Nicolás Colazo y Sebastián Palacios terminaron el partido frente a Unión con lesiones y no estarían el jueves contra Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

Mientras tanto, este martes Franco Sosa se entrenó con el grupo y es una opción fuerte para el lateral derecho, antes bajas prestaciones de Emiliano Albín.

También se reintegró Juan Sánchez Miño, para el entrenador Carlos Bianchi una opción por la izquierda, mientras que Claudio "Chiqui" Pérez regresará a la zaga.

La defensa de Boca es la zona que mayor cantidad de críticas ha sumado especialmente en lo que va del certamen local.

La formación frente a Nacional es entonces una incógnita porque no se sabe si va a estar en condiciones de volver a jugar el talentoso Juan Román Riquelme, a quien el cuerpo técnico no desea exigir.

Estoy contento primero como hincha de Boca. Volvió Román. Segundo porque el equipo lo necesitaba

"Estoy contento primero como hincha de Boca. Volvió Román. Segundo porque el equipo lo necesitaba. Creo que le va a hacer muy bien", señaló.

De paso sostuvo con una sonrisa: "Como enganche, creo que no tengo nada que hacer ahí. Estaba molestando. Seguro que Riquelme es mejor".

Apostó además –en conferencia de prensa después del entrenamiento- a ganar como local por la Copa y rescató el rendimiento ofensivo del equipo.

Tuvimos muchas chances de gol que a veces se hacen y otras no

"Tuvimos muchas chances de gol que a veces se hacen y otras no", comentó.

De la derrota frente a Unión, comentó que "se dramatizó demasiado" y la contrapuso con la victoria en Ecuador.

"Fuimos, le ganamos a un rival muy jodido un partido muy jodido. Eso se reconoció. Después se perdió con un rival que está mal en la tabla del descenso y se dramatizó. Ni una cosa ni la otra", redondeó.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:28
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"