Deportes

La U de Chile superó a Newell's en Rosario

La Lepra cayó ante el equipo chileno por 2 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los goles.

La Universidad de Chile sorprendió a Newell´s, y en el Coloso Marcelo Bielsa, lo derrotó por 2-1, por la fase del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Guilllermo Marino y Aránguiz hicieron los goles del equipo chileno. Ignacio Scocco descontó para los locales. 

Guilllermo Marino abrió el marcador con un golazo en el inicio del partido. Pero no lo festejó, por respeto al club donde comenzó su carrera. Enseguida, de penal, Aránguiz estiró la ventaja. A los 15 minutos del primer tiempo, la U de Chile ya ganaba 2-0. Sobre el final de la primera parte, el goleador de Newell´s anotó 2-1. 

Pero la Lepra no se recuperó en el complemento. Peor aún: a los 25 minutos Gabriel Heinze vio la roja por un manotazo a Isaac Díaz. Fue bien expulsado. Después, entre los chilenos, el árbitro brasileño Paulo De Oliveira expulsó por doble amonestación al capitán José Rojas, y ambos quedaron con 10. 

De todos modos, el equipo del Tata Martino nunca pudo volver a lastimar al rival. Festejó el DT Darío Franco, otro ex Lepra, y que fue compañero de Martino. Tendrá la revancha el próximo martes 12 marzo cuando se enfrenten en Santiago de Chile. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:23
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"